gtk-gnutella ¿no funciona?

Hola,

estoy con woody y he estado probando el gtk-gnutella. Cuando lo arranco:

1. Tarda un rato largo (más de 1 minuto) en "aparecer" (Pentium II a 366
MHz). ¿Es esto normal?
2. No se conecta a ningún sitio ni encuentro una lista de hosts u opción
de cargar alguna (como lopster) en él. Buscando por Inten.né, localicé
un fichero de texto con una lista de servidores. En la ventana de "Hosts
cached" y con la opción del menú contextual "Import from text file" he
logrado que el programa la lea. Pero va probando a conectarse
sucesivamente con los servidores de la lista (unos 50) y no consigue
conectar con ninguno (en todos vence el timeout).

¿Qué he de hacer para probar las maravillas de la GnutellaNet? ¿Alguien
tiene una lista de servidores que funcionen? ... Mi objetivo, of course,
es "saquear" MP3 ;-) Gracias a tod*s por vuestro tiempo.

JUAN CARLOS AMENGUAL                            Time is sweet,
UNIVERSIDAD JAUME I                             derange and disengage
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA                     everything.
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI
CASTELLON, 12071. SPAIN.
Phone: +34 964 728361                           Robert Smith (The Cure)
Fax: +34 964 728435                     - "A Short Term Effect", Pornography,
e-mail: jcamen@inf.uji.es                       1982, Fiction Rec. -