Re: Potato 2.4.9 se cuelga con las isapnp ?

Fernando G. Ricchi, miércoles 12 de septiembre de 2001 a la(s) 18:28:15 -0300:

>Quiero decir entro (crontab -e) le indico una accion para el proximo minuto
>(el actual mas uno) y este evento nunca se ejecuta.

         En el minuto actual + 1 hace  el reload y no ejecuta lo que hay
     programado para ese minuto.

>PD: Las pruebas del crontab las hago como root

         Yo las hice como usuario hasta que llegué a esa conclusión.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069