Potato 2.4.9 se cuelga con las isapnp ?

Holas!!!
Tengo un Potato actualizado a la moda gracias a "bunk".
Este funciona perfectamente pero se cuelga al inicio de manera intermitente
(Una si y otra no ... pfff...si aunque no me crean...)
Tiene 2 placas NE2000 seteadas como NO PNP pero cuando bootea mi
nuevo kernel se congela con la leyenda:
>isapnp: Scanning for PnP cards...
Probe desinstalando el isapnptools pero es igual...
Luego la reseteo ya que no hay otro remedio y luego enciende normalmente
>isapnp: Scanning for PnP cards...
>isapnp: No Plug & Play device found   .... etc etc
NOTA: No tengo absolutamente nada pnp en mi debian box
(lease pnpdump = nada)
Cosa de mandinga...hablando de mandinga, se fijaron que el crontab de
potato no se puede reprogramar en el ultimo minuto?
Quiero decir entro (crontab -e) le indico una accion para el proximo minuto
(el actual mas uno) y este evento nunca se ejecuta. Otra prueba tengo
supongamos un # rm -rf / programado para las 14,54. Si uno se arrepiente
a las 14,53:20...resetear la maquina porque cambiando el cron (crontab -e)
NO HAY FORMA DE DETENERLO. Es como que se "programa" en el
minuto anterior...no se...Esto no me pasa con RH6.1/6.2/7 ni con SCOUnix.

Saludos y perdon por la extension...
Fernando

PD: Las pruebas del crontab las hago como root