Re: debian 2.2 y mi tarjeta de video

Willy Walker wrote:

> Málaga, miércoles, 12 de septiembre de 2001 a las 20:21
>
> Hola, Debian.
>
>  Me estoy pegando con debian 2.2
>  cuando llego a la parte en que anxious me tiene que detectar la
>  tarjeta de vídeo, dice que no la reconoce. Es una ati rage 128 creo
> (escribo de memoria).
>  No había tenido este problema con ninguna otra distribución hasta
> ahora.
>  Al final cuando me dice si quiero configurar el vga 16 por defecto,
> si le digo que si se queda colgado intentando conectar con el servidor
> [...]

    No tengo muchas experiencia con tarjetas muy novedosas. De hecho todavía
tengo un simple 486 que da guerra. Pero te digo un par de cosas para ver si te
ayudan. Ejecuta el programa SuperProbe para que te detecte qué es lo que tienes
en tu ordenador (o como lo reconoce tu sistema). Si no lo tienes, lo instalas.
Viene en la distribución de Debian.

    Eso igual te puede hacer avanzar un poco más en tu reto. Si te ayuda de algo
y avanzas un poco, no dudes en hacer una segunda pregunta con más información e
inquietudes...