debian 2.2 y mi tarjeta de video

Málaga, miércoles, 12 de septiembre de 2001 a las 20:21

Hola, Debian.

 Me estoy pegando con debian 2.2
 cuando llego a la parte en que anxious me tiene que detectar la
 tarjeta de vídeo, dice que no la reconoce. Es una ati rage 128 creo
(escribo de memoria).
 No había tenido este problema con ninguna otra distribución hasta
ahora.
 Al final cuando me dice si quiero configurar el vga 16 por defecto,
si le digo que si se queda colgado intentando conectar con el servidor
x, si le digo que no, no instala ninguno y se instala en modo consola,
sin servidor x.
Llego  a  xf86setup  pero  no  puedo  configurarlo  porque  no detecta
servidor.
Me hago un lio con dselect, no localizo como instalarlo.
xviddetect me la reconoce.
Espero haber dado suficientes datos.

 ¿Una luz al final del túnel?

 pd.
 he instalado otras distribuciones sin problemas, pero es mas
 aburrido.
 Me gustan los retos ;-)