Re: Como filtrar correos!

On Tue, Sep 11, 2001 at 09:15:19PM -0300, DIOS wrote:

> Buenas
>
> Me gustaria saber como puedo hacer que el pine filtre los correos. Lo que
> quiero hace es que envie ciertos mails de ciertas personas, por ej: la
> lista de debian a una carpeta llamada debian...
>
> Desde ya muchas gracias

Yo uso "procmail", así me sirve para cualquier cliente de correo y es muy
sencillo.

--
Bajo presión, las cosas empeoran. -- Ley termodinámica de Murphy.

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x320A57C2      -
  - marmolejo at escomposlinux.org            ICQ: 65833679 -