Re: Preguntas varias:

--
Hola,
1-lynx te permite navegar en solo texto, el proxy se setea en /etc/lynx.cfg

2-Si te referis a un webmail tipo yahoo, con el fetchmail lo podes bajar, y
luego lo podes leer con mutt; solo nesesitas saber el servidor pop., por ej
en yahoo es pop.mail.yahoo.com, en tu caso deve ser algo pareceido supongo.

Saludos Fabian

  | Ad augusta per angusta |