Preguntas varias:

Hola a todos de nuevo, (olvidé estas preguntas en el otro mail, en fin ..)

¿Alguien conoce un navegador linux, en formato texto que permita, leer el
webmail, y configurarle un proxy? Oí hablar de Lynx, pero se me hace muy
enrevesado.

¿Existe alguna herramienta capaz de descargarse los correos via http? Esto
lo planteo, porque yo accedo a la red de mi empresa desde casa con mi linux
puedo salir a internet si me configuro el proxy de la empresa, pero sólo me
deja salir por http. ¿Sugerencias?

He intentado actualizar varias veces al kernel 2.4.x, pero siempre tengo el
mismo problema.
Cuando intento actualizar libc6, me dice que tiene dependencias con libdb2 y
que debe ser una version superior a la que existe. Bueno, pues intento
actualizar libdb2 y me dice que como libc6 no está actualizado no se puede.
¿Que hago? :(
He oído que se puede hacer con apt-get, pero me gustaría intentar
solventarlo con dpkg o dselect.

Sobre apt-get--> ¿Puedo descargar de alguna forma todos los paquetes que
tenga desactualizados en una máquina en un directorio y filesystem concreto
para luego llevármelos a otra?

Gracias a todos por vuestras respuestas por adelantado.

Saludos,
David