Re: Indicador conexion/modem

Bella Tabucci wrote:

> Hola Buenos Dias!
> Me pregunto como puedo ver, si ya mi modem se ha conectado al servidor
> y a que velocidad.
> Seguro que existe algun programa o algun comando.
> Como siempre, han hecho, disimulen mi ignorancia.
> BTD

    Yo para saber si ya se ha conectado hago un

                    tail -f /var/log/messages

que me lista dicho archivo y espera a que se incluyan más líneas en el mismo,
entonces sabes que estás conectado cuando aparezcan el IP de tu servidor y el
tuyo propio.

    Lo del tema de la velocidad, lo veo por Netscape, aunque no creo que sea muy
fiable...

                    Espero que te sirva de guía...