Re: Indicador conexion/modem

On Sep/09/2001, heissu escribía:

>     Yo para saber si ya se ha conectado hago un
>
>                     tail -f /var/log/messages
>
> que me lista dicho archivo y espera a que se incluyan más líneas en el mismo,
> entonces sabes que estás conectado cuando aparezcan el IP de tu servidor y el
> tuyo propio.
>
>     Lo del tema de la velocidad, lo veo por Netscape, aunque no creo que sea muy
> fiable...

	Probad con pppstatus o incluso el gkrellm tiene un indicador de velocidad muy
chulo.

	Saludos:
--
Jorge Gómez  <jorge@esware.com>
Responsable Seguridad en redes

   "Free software" does not mean "released under the GNU GPL."
   Free software means users have certain freedoms--freedom to make
   changes, freedom to redistibute copies, and freedom to publish
   improved versions. This necessitates access to the source code.
	Richard Stallman.