Semi off-topic: Merchandasing Debian

Hola

Mirando por aquí:

http://www.copyleft.net/search.phtml?search=1&lookup[description]=debian

Hay algunas cositas que me gustan (necesito el logo de Debian típico de
1x1cm para poner el portátil que tengo uno de RedHat -años hace...- otro
de Suse -años hace...- y claro, la gente me pregunta "Red Hat o
Suse?? " "no, mejor, debian..."

Y alguna camiseta... y paridas varias XD

Hay algun lugar por aquí en España que lo vendan?

Estaría bien que Antonio Castro vendiese en su tienda (vende? camisetas de
Linux sí -hoy tenía puesta una suya- pero de Debian en concreto diría que
no)

Tambien puestos a pedir si nadie lo hace la FSF de España podría
promoverlo (con donación a FSF España) quizás se sacarian algo de dinero.

Venga, aquí queda eso...

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
http://www.salleURL.edu/~is08139/