Re: Indicador conexion/modem

Saludos.

El pppstatus está muy bien :)
Pero sé que wvdial te dice la velocidad de conexión en el momento
de realizarla (por ejemplo, 56 k/s... o por debajo :( ).

¿alguien sabe alguna otra forma de mirar esto?

Gracias.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

¿Ustedes desean que yo autorice una escuela a la que asistan seiscientos
trabajadores? No en mis días. Aquí no necesitamos hombres que piensen; lo
que necesitamos son bueyes que trabajen.
						-- Bravo Murillo --