Re: latex

Pablo Serrano wrote:

> Gracias a todos los que respondieron mi pregunta sobre PDF.
> La mejor opcion parece ser usar latex y despues convertir.
> Me gustaria saber donde puedo conseguir un tutorial, manual o lo
> que sea para dar mis primeros pasos en latex.
> Otra pregunta que se me ocurrio (perdonen si es una estupidez, soy
> novato) es si se puede de algun modo usar las fuentes TTF de Win en linux.
> Desde ya muchas gracias

1. http://mailweb.udlap.mx/~aleph/alephzero8/latex.html o
http://lucas.hispalinux.es/Tutoriales/LYX/es_Tutorial.ps.gz
2. No recuerdo el nombre, pero en woody hay un paquete que hace
exactamente eso.

--
Linux User #98419         -o)    | Si nada se pega al teflón, ¿como lo
http://counter.li.org      /\    | pegaron a la sartén?