Re: Ayuda. Error teclado en las X [Debian woody]

---- Jose Manuel <jpaido@mail.ono.es> escribió: ----

>Hola;

>Usando xterm no me deja poner la "@", ni borrar con la tecla de

>retroceso, sin embargo en modo texto hago perfectamente ambas cosas.

>En nestcape, ni ninguna otra aplicacion me deja ponerle la arroba

>a la direccion de correo electronico.

>Por otro lado que tipo de font creeis que debo usar para trabajar en

>modo texto, estoy usando lat1-16.psf.gz, pero con este no me funcionan

>los acentos. Se puede volver a poner por defecto el que carga el sistema

>Creo que se me ha desconfigurado todo esto.

>Que tengo que hacer para corregir esto.

> [...]

  Hola tocayo.

  Mira que en el archivo /etc/X11/XF86Config tengas puesto, en la sección keyboard, la siguiente instrucción:

XkbLayout "es"

  Normalmente, en muchos casos viene como "us" y eso crea el problema.

  ¡Suerte!

  Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com