Fwd: Configuracion de placa de sonido .

Subject: Configuracion de placa de sonido .
Date: Fri, 7 Sep 2001 21:11:54 -0300
From: El Debianita User <juan_ortiz@sinectis.com.ar>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org

Saludos Debianitas!!
Me encuentro en pleno proceso de configurar mi placa de sonido una on board
llamada CM8738 y en la lista me han aconsejado asignarle el modulo cmpci.
Hasta ahi no habria problemas ejecuto como root el modconf y elijo el modulo
pero... me aparece una pantalla que me pregunta lo siguiente y no se que
contestar...
please enter any commamd-line arguments for the cmpci module.
Many modules can autoprobe and not require additional parameters.

Al no saber que hacer simplemente le doy enter pero si bien el modulo se
instala me marca errores y me indica que el modulo no se ha cargado
correctamente alguien sabra que tendre que poner?,o como buscar estos datos?
y en un supuesto que la placa quede bien configurada si tengo un usuario
llamado juan tendre que agregar este usuario a algun grupo no?
cual sera este grupo?
Los saluda...
Juan ortiz