Re: Actualizar mis paquetes desde otra de mis computadoras

Gracias mil. Sí, exactamente eso es lo que andaba buscando. Pero
precisamente esos mensajes son los que no pude encontrar. ¿Alguien
recuerda el título del hilo, o me puede decir directamente como hacerlo?

--
Linux User #98419         -o)    | GURU: One who knows more jargon
http://counter.li.org      /\    | than you