Re: Actualizar mis paquetes desde otra de mis computadoras

Gracias. Como que si me podría servir el apt-proxy, pero no me queda
claro una cosa. Me parece entender que necesito un "medio-espejo" del
sitio debian de donde descargo. Precisamente mi problema es que no sé
como crear ese "espejo" a partir de /var/cache/apt/archives.

--
Linux User #98419         -o)    | Expansion Slots: The extra holes in
http://counter.li.org      /\    | your belt buckle