Re: actualizar de potato a sid

On Sat, Sep 01, 2001 at 03:27:00AM +0200, Jorge González wrote:
> Es normal, la culpa la tiene el Xfree86 4.1, sinceramente para mi gusto
> han dado un paso hacía atrás con respecto a los 4.0.x, en algunas
> tarjetas, lo más seguro que la tuya sea una de ellas, como me pasó a mi.

Al actualizar de XFree86 3.X a Xfree86 4.X, suele dejar de funcionar, a mí
me pasó y tuve que reconfigurar, amén de tocar algo de los permisos para
que pudiera arrancarlo todo el mundo. Ya no recuerdo. Es probable que sea
ese el motivo.

--
<igor> Hah! we have 2 Johnie Ingrams in the channel :)
<igor> Hey all btw :)