Re: ICQ, Hotmail, AOL, etc. todo en uno

On lun, 2001-09-03 at 23:03, Lluis Vilanova wrote:
> Bueno, pues como dice el subject busco algun programa que integre todos estos
> servicios, pues esto de ir cambiando de uno a otro es un poco molesto y asi no
> me tengo que preocupar de nada (o casi nada...).

Existe un protocolo abierto de mensajeria instantanea que se llama
jabber. Con el, a traves de sus pasarelas puedes comunicarte con los
usuarios de jabber y con los de los demas protocolos (ICQ, Messenger,
Yahoo,...)

Podrás encontrar un montón de programas cliente de este sistema en
http://jabber.org