Re: quiero saber mas de linux..

Hola

Además de donde te ha indicado Rodrigo también puedes encontrar
documentación en http://www.linux-es.com/
Además en http://laespiral.org puedes encontrar bastante documentación
en forma de artículos y recetas
que te pueden ayudar a poner a punto tu Debian.
Hace algún tiempo había en http://www.lugro.org.ar un manual bastante
interesante aunque no se si sigue existiendo.

Un saludo.

Lic Victor Hugo Diaz Muro wrote:

> Hola a todos..
>
> Soy un principante en Linux y acabo de instalar Debian 2.2r0  (con
> muchos problemas, pero lo logre), y me encantaria leer mas refrente a
> Linux.  ¿Me podrían decir dónde puedo encontrar informacion? acerca
> de:
>
> 1.- Todo acerca de montar y desmontar los dispositivos en Linux, ya
> que vengo de windows y todavia no entiendo la finalidad de hacerlo y
> cómo hacerlo.
>

> 2. Todo acerca de rwxrwxrwx los permisos, ya que veo que son 9
> elementos, a que se refiere cada grupo de rwx, y cómo se asignan y se
> [...]

This email is confidential and intended solely for the use of the individual to whom it is addressed. Any views or opinions presented are solely those of the author and do not necessarily represent those of SchlumbergerSema.
If you are not the intended recipient, be advised that you have received this email in error and that any use, dissemination, forwarding, printing, or copying of this email is strictly prohibited.