Re: Hacer un proxy para X

El Lun 03 Sep 2001 11:10, Juan Ignacio Codoñer escribió:
> Yo he conseguido algo parecido usando ssh, puedes iniciar una conexion ssh
> pero que automáticamente exporte el display de las X.

Lo que tú dices es ssh -X, ¿verdad? Pero yo sólo puedo entrar por ssh al
ordenador intermedio, y entonces sólo me exporta el display de éste, no del
remoto, que es lo que yo quiero.

Yo pensaba en algo como ssh -L 6000:intermedio:6010 y en el remoto hacer
  export DISPLAY=intermedio:10
pero eso no me funciona. El error que me da al ejecutar un programa es

  channel 0: istate 4 != open
  channel 0: ostate 64 != open
  X connection to intermedio:10.0 broken (explicit kill or server shutdown).

¿Qué estoy haciendo mal?

--
                    Antonio Luque Estepa
          Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla