Re: Exim

Me parece que también querias recibir DIRECTAMENTE, para que los mensajes
no pasen por tu proveedor ¿no es así?

Para esto efectivamente necesitas un dominio, y configurar en el un
registro MX que apunte a tu dirección IP. Si tienes dudas, preguntame. Eso
si, necesitas conexión permanente (adsl o parecido).

Saludos.