Exim

Hola, estoy intentando configurar exim como smtp, sin hacer uso del de
mi proveedor de internet, y así que mis mensajes salgan directamente
a traves del exim cuando me conecto.
Creo que lo tengo configurado medianamente bien, el problema es que
algunos servidores, me identifican con el nombre de mi máquina, que no es
dominio en Inet, y no me permiten el relay del mensaje, me responden algo así
como "Sender domanin must exist", tiene arreglo, o para utilizar mi máquina
como smtp, ¿¿¿¿debo tener un dominio?????
Gracias por adelantado y hasta pronto.
* Joaquín Pérez Iglesias  *
* tinin@QUITARretemail.es *
*      Madrid-Spain       *