Re: actualizar de potato a sid

> Prosi > Hola, intente actualizarme de potato a sid con dos lineas k meti
> en
> Prosi > souces.list que apuntaban a la rama unstable.
> Prosi > La actualizacion se llevo bien, pero lo de las X me lo estropeo
> todo, no
> Prosi > funciona absolutamente nada de las X.
>
> Es normal, la culpa la tiene el Xfree86 4.1, sinceramente para mi gusto
> han dado un paso hacía atrás con respecto a los 4.0.x, en algunas
> tarjetas, lo más seguro que la tuya sea una de ellas, como me pasó a mi.

Es de esperarse que X no funcione a menos que lo hayas reconfigurado, pues
el formato de configuración es completamente diferente.

Con mi Alpha te puedo contar justo lo contrario - Con XFree 3.3.6 se
congelaba típicamente una vez cada dos o tres días, y el display completo
se corrompía por lo menos tres veces al día, obligándome a reiniciar X.
Esto es de esperarse pues la Alpha va a 64 bits, y eso conlleva muchos
problemas con cosas que requieren acceso directo al hardware. Se congelaba
con mi S3 Virge y mi Ati 32, y otras personas me contaron de experiencias
similares en sus servidores.

Actualicé a Sid, y X no sólo es más estable, sino que es increíblemente
más rápido. Se ve que pulieron la alineación con palabras de 64 bits... Va
de maravilla con mi Ati. Eso sí, tuve que desistir de usar la S3, que esa
iba terriblemente... Metía ruido a cada teclazo, y el servidor se caía por
sí sólo.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.