Re: actualizar de potato a sid

 --> Cuando: [ Fri, 31 Aug 2001 16:28:20 +0200 ]
 --> Quien: [ Prosi ]
 --> Motivo: [ actualizar de potato a sid ]

Prosi > Hola, intente actualizarme de potato a sid con dos lineas k meti
en
Prosi > souces.list que apuntaban a la rama unstable.
Prosi > La actualizacion se llevo bien, pero lo de las X me lo estropeo
todo, no
Prosi > funciona absolutamente nada de las X.

Es normal, la culpa la tiene el Xfree86 4.1, sinceramente para mi gusto
han dado un paso hacía atrás con respecto a los 4.0.x, en algunas
tarjetas, lo más seguro que la tuya sea una de ellas, como me pasó a mi.

Yo tengo las XFree86 4.0.2 por ese motivo, y las Xfree86 4.1 las tengo
puestas el '=' en el dselect, así al hacer un dist-upgrade no me las
actualiza. De las Xfree86 4.1 solo tengo instaladas las Xlibs necesarias
para alguno paquetes, y de momento es la mejor distribución que he tenido
:)

Un saludo.

--
##   ¡¡NO!! a la LSSI - Infórmate: http://www.kriptopolis.com/lssi   ##