Re: Actualizar Debian Potato

> Tengo instalada la version 2.2r0 de Debian \" Potato \". Me gustaria hacer un upgrade..
>
> uds, diran:
> apt-get upgrade
> el problema es que al realizar esto.. me trae conflictos con los modulos y con ciertas aplicaciones tales como:
> telnetd y ntalk...
>
> Si alguien me explicara como hacerlo sin tener estos problemas.. se los agradeceria.

¿Qué conflictos te da?
¿Has intentado poner en hold los paquetes que lloren?
¿A qué quieres actualizar, al útlimo Potato [2.2r3], a Woody o a Sid?

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.