Re: Problema con WindowMaker

> Estoy teniendo un problema de configuracion con el WMaker. Por algun
> motivo es el unico de los windowmanagers que tengo instalado que no
> coge bien el keymap (por ejemplo, soy incapaz de poner acentos, pero
> si la ñ, que es lo gracioso del tema).
>
> A alguien le ha pasado algo similar? Uso Debian unstable actualizada
> a diario, pero este problema ya tiene su tiempo.

A mí se me hace mucho más cómodo la disposición del teclado en inglés.
Para poner eñes, ¿¡ y diacríticos áéíóúäëïöü uso las teclas de Windows.
Basta con que pongas lo siguiente en el archivo .Xmodmap en tu home:

keycode 116 = ntilde Ntilde
keycode 117 = dead_acute dead_diaeresis
keycode 115 = exclamdown questiondown

Es independiente del manejador de ventanas (yo uso WindowMaker, claro), lo
maneja el inicio mismo de X.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.