Re: Problema con WindowMaker

 --> Cuando: [ Fri, 31 Aug 2001 12:08:16 +0200 ]
 --> Quien: [ Luis Mayoral ]
 --> Motivo: [ Problema con WindowMaker ]

Luis > Estoy teniendo un problema de configuracion con el WMaker. Por
algun
Luis > motivo es el unico de los windowmanagers que tengo instalado que no
Luis > coge bien el keymap (por ejemplo, soy incapaz de poner acentos,
pero
Luis > si la ñ, que es lo gracioso del tema).
Luis >
Luis > A alguien le ha pasado algo similar? Uso Debian unstable
actualizada
Luis > a diario, pero este problema ya tiene su tiempo.

Si, es un problema que me trajo dolores de cabeza, curiosamente la
solución la encontré en un programa totalmente externo al Xfree86. :)

Añade esta línea, creo que con ella bastará, si no es así dilo y te pego
las otras que tengo, pero hasta que no puse esta no lo solucioné.

Option "XkbKeymap" "xfree86(es)"

Un saludo.
--
##   ¡¡NO!! a la LSSI - Infórmate: http://www.kriptopolis.com/lssi   ##