De: Javier Coso Gutierrez [mailto:coso@centrocom.es]
Enviado el: viernes, 31 de agosto de 2001 12:07
Para: Lista de debian
Asunto: ISDN & ISP

Hola!!

	Necesito montar un ordenador que tiene una tarjeta de red rdsi
de tal manera que cuando alguien llame, descuelgue y le asigne una ip.
Como veis... un "pequeño-isp", ya que solo habra una llamada y una ip.
El tema es que lo que he encontrado hasta ahora solo esta en aleman y
yo por ahora.. pues aleman no se :P Y un curso rapido no me resuelve el
problema :).

Alguna idea de por donde empezar?

Salu2
Javier Coso Gutierrez               Centrocom:  http://www.centrocom.es