RE: modem

Yo tengo un Supra Externo 56E PRO y me va muy bien. Por ahí te dicen que los
US Robotics son los mejores (es verdad), pero ojito, que a 3Com le dio por
hacer algún modelo interno que era winmodem. Para curarte en salud, revisa
la lista de winmodems (ahora no me acuerdo de la dirección, pero seguro que
alguien la tiene a mano).
Saludos,
Carlos