Dos ethernet en una misma red

Hola a todos :

Mi consulta es la siguiente nesecito poner dos placas de red en una misma pc que pertenezcan ambas a la misma red. Y que por supuesto ambas puedan comunicarse con mi red. El punto es que cuando las conecto no logro que las dos me respondan solo una de ellas la eth0 funciona correctamente. Si esto es posible (tengo entendido que si con un nuevo kernel), agradeceria que me ayudaran con los items a tener en cuenta al compilar el nuevo kernel (probe con 2.4.9 pero se ve que no marque correctamente las opciones a compilar)

Desde ya muy agradecido y pido disculpas por el origen del dominio del mensaje