Re: ssh1 vs ssh2

Hola

El 29 Aug 2001 a las 10:34AM +0200, Antonio Luque Estepa escribio:

> Creo que no hay ssh2 para potato. Lo mejor es que te bajes el código fuente
> de ftp.ssh.com/pub/ssh y la compiles tú mismo. Es muy fácil.
>
> Un par de cosas sobre ssh2:
>
>  - No es compatible con ssh1 por defecto. Lo que quiere decir que los
> clientes ssh1 no podrán conectar. Se puede habilitar la compatibilidad pero
> manteniendo ambas versiones instaladas.
>  - La licencia de SSH 2 es bastante más restrictiva que la anterior. Mira
> www.ssh.com para leerla completa.

Yo me he actualizado el ssh de potato
sh-2.03$ dpkg -l |grep ssh
ii  ssh            2.3.0p1-0.11   Secure rlogin/rsh/rcp replacement (OpenSSH)
creo que desde
deb ftp://ftp.linux.ee/pub/kde.tdyc.com/debian/ potato main crypto optional qt1apps
Soporta ssh1 y 2.

--
Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org