Re: ssh1 vs ssh2

El Mié 29 Ago 2001 10:18, Ignacio García Fernández escribió:
> Tengo potato y tengo ssh para las conexiones, pero resulta que la versión
> de ssh que viene con potato pare ser la ssh1 (que es pelin vieja). No hay
> ssh2 para potato? tengo que instalarme la de woody? tendré elgun problema
> si me instalo la de woody en potato? porque si tengo que actualizar las
> libc6 o algo así igual se lía la de san Patrás.

Creo que no hay ssh2 para potato. Lo mejor es que te bajes el código fuente
de ftp.ssh.com/pub/ssh y la compiles tú mismo. Es muy fácil.

Un par de cosas sobre ssh2:

 - No es compatible con ssh1 por defecto. Lo que quiere decir que los
clientes ssh1 no podrán conectar. Se puede habilitar la compatibilidad pero
manteniendo ambas versiones instaladas.
 - La licencia de SSH 2 es bastante más restrictiva que la anterior. Mira
www.ssh.com para leerla completa.

Un saludo,

--
                    Antonio Luque Estepa
          Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla