Flash y Konqueror

Hola debianeros.
	Estoy de cabeza intentando poner el pluggin de flash para konqueror,
os cuento como tengo organizada la cosa:
	Instalado konqueror 2.2, JDK BlackDown 1.3, Netscape (Curiosamente
aqui si funciona el pluggin) y por supuesto, los archivos .so y .class
del pluggin en el directorio /usr/lib/netscape/plugin.

	¿Alguien ha conseguido instalarlo y que le funcione?. A mi me detecta
el plugin pero al intentar visionar una página flash lo ignora por
completo y es como si no lo tuviera instalado.

	En fin, si alguien sabe algo, se lo agradeceré. Gracias...

Francisco Javier.
http://www.rodin.f2s.com