Re: mouse serial

El Mon, Aug 27, 2001 at 02:28:46PM -0300, lal lol dijo:
> Hola, queria configurar este mouse, y por ahi me pregunto phi^ si intente con gpm, he probado el gpm con el tipo de mouse MouseSystem [msc] y me ha funcionado en /dev/ttyS0 pero me funciona muuuuuy lento.
> Ahora probare eso que me han dicho de otros tty?s, tiene algo que ver que puse "msc"?
> les aviso, el mouse es un serial generico

ha probado con el tipo "ms" (micosoft) es e habitual para los mouse serial generico. El ttyS0 es igual al COM1 de win. el ttyS1 al COM2...

suerte
|^pi^ |  Debian Woody | Linux user  #133082 |
|  http://www.beobide.net | piarANTIres@beoSPAMbide.net |