Re: instalar KDE (2ª parte)

On Mon, Aug 27, 2001 at 12:21:57AM +0200, Seik wrote:
>   "apt-get install kde" no? es ke lo ago y me dize pakete kde no enkontrado.

Si usas potato tienes que escribir 'apt-get install task-kde'

Si usas Sid (inestable) si que es 'apt-get install kde'

Y si usas woody (testing), creo que han suprimido los task, deberías averiguar
con un programa que se llama tasksel, aunque aquí no te puedo ayudar, no lo
he usado.

Saludos y suerte.

--
To Bill or not to Bill, "datis de cuestion".