Re: ya ejecute el Xf86setup y marca error

hola

> x: exec of /usr/bin/x11/xf86_svga failed

quizás te falta instalar el paquete xfree86-svga (era así?)

> _x11 transSocketUnixConnect: Can´t connect: errno= 111 giving up
> _xinit:connection refused (errno 111): unable to connect to x server
> _xinit: no such process (errno 3): server error

a mi eso alguna vez me ha pasado y con modprobe unix me ha funcionado

(es referente a los sockets de unix)

no creo que sea tu caso pero por si acaso...

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
http://www.salleURL.edu/~is08139/