Re: Algo parecido a netmeeting en Linux

El Wed, Aug 22, 2001 at 07:54:14PM +0000, Antonio Angel dijo:

> He estado viendo como funciona un netmeeting (video y voz), de w9x, entre dos
> líneas ADSL, quisiera saber si hay algo parecido en Linux. Como supongo que
> una webcam USB de logitech no se soportara en el nucleo de Linux. Quizás sea
> más fácil empezar con alguna aplicación solamente para hablar por la tarjeta
> de sonido de un PC a otro.
>
> En fin, quisiera hacer pruebas de algo parecido en Linux. ¿Alguien me puede
> decir qué aplicaciones debo utilizar o alguna web de información?.

puedes probar el ohphone, directamente instalable con apt, sopota tanto video
como audio y tiene codecs comunes con netmeeing, aunque precisamente los
codecs que son compatibles requieren un ancho de banda adicional comparado con
el GSM usado entre aplicaciones ohphone

ambos, ohphone y netmeeting, se basan en un mismo protocolo stardard, por eso
la compatibilidad