Re: ctrl+alt+sup

El jue, día 23 de ago de 2001, a las 06:03:50 +0200, Diego M. Illera decía:

> Hola a todos. ¿Me podriais decir si puedo cambiar las teclas para reiniciar,
> a ctrl+alt+del por ejemplo? O en todo caso como hacer que un usuario
> corriente no pueda reiniciar, ni siquiera con teclas.
> Gracias de antemano.

Hola,
mira en man shutdown, en la sección de ACCESS CONTROL te explica como hacer que un usuario no permitido no pueda usar Crl+Alt+Sup.

espero que te sirva

Saludos
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967