Re: fetchmail

El Jue 23 Ago 2001 05:31, Juan Ignacio Codoñer escribió:
> [...]

	Aqui utilizo fetchmail, pero tengo todas las opciones en el archivo
~/.fetchmailrc, así que lo llamo sin parámetros.
	 Un punto que tal vez tenga que ver con la frecuencia de chequeo, al parecer
tu lo tienes cada cinco minutos, tal vez no tenga nada que ver pero
probablemente tengas alto tráfico de e-mails o correos muy grandes y
fetchmail intente chequear correo cuando aún no termina el chequeo anterior.
Esto está ligado a la calidad de la conección con tu proveedor.

Suerte
--
Marcelo Riquelme S.
Unidad de Redes