Re: Salvapantallas para consola

Fermín Manzanedo, lunes 20 de agosto de 2001 a la(s) 20:55:23 +0200:

>¿Tenemos algo de esto?. Es que tengo una gata en casa, y no veáis
>la que me lía en cuanto me descuido y dejo el teclado libre (le gustan más
>las teclas que el ratón ;-))

         Si sólo es por la gatita,  arranca un editor. Dudo mucho que la
     pobre dé con  la combinación de teclas justa para  salir de él :^).
     Además los  programas de bloqueo de  consola se pueden matar  si en
     nuestro núcleo tenemos CONFIG_MAGIC_SYSRQ=y.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069