Salvapantallas para consola

Buenassss,
quisiera saber si hay algo para proteger la consola si abandono el puesto de trabajo. Ya se que transcurrido un tiempo, desaparece todo de la pantalla, pero esto no me sirve porque con pulsar una tecla vuelve a aparecer. Lo que yo busco es algún paquete que permita que para volver a entrar en la consola tenga que introducir algún tipo de clave o algo por el estilo. ¿Tenemos algo de esto?. Es que tengo una gata en casa, y no veáis la que me lía en cuanto me descuido y dejo el teclado libre (le gustan más las teclas que el ratón ;-))

Un saludo
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967