XMMS se para

 El otro día me puse a escuchar música en mp3 en mi
 KDE usando XMMS y me funciona bien pero cuando había
 oído varias canciones va y se para.
 Le doy a la pausa y le vuelvo a dar a la pausa y sigue
 reproduciendo.

 Al poco, en esa misma canción va y se para. Le doy a la pausa
 y le vuelvo a dar a la pausa y sigue normal. Dos o tres canciones
 más tarde otra vez lo mismo.

 En ningún momento casca ni da errores, ni nada, pero vaya mosqueo.
 Recuerdo que cuando usaba la potato R3 me pasó lo mismo. Estuve una
 temporada sin escuchar mp3 y ahora con SID me vuelve a pasar lo mismo
 Cuando pruebo con el winamp en Window$ no pasa esto. ???

 ¿Le a pasado a alguien? ¿Alguna idea de qué puedo mirar?

 Detalles al configurar las preferencias del XMMS le pongo OSS o
 algo así. No estoy muy puesto en temas de sonido, ¿es mejor ALSA?
 KDE tiene un servidor de sonido llamado ...artsd pero el demonio
 en cuestión se suele parar inesperadamente cuando le da la gana
 (para probar arts usé el reproductor por defecto de KDE, porque con
 el XMMS no me iba).

 Ayuda!!!