pasar un fichero en informix de una maquina a otra

Un saludo a toda la lista.

Bien mi problema es que estoy con maquinas HP-UX con informix y quiero
que una consulta que se guarda en un máquina que es un servidor
(servidorA)  se guarde en otra máquina que es otro servidor
(servidorB).En la consulta es de la siguinete manera en informix:

output  to "ruta/nombrefichero"
select ......

y así se guarda en el servidor (servidorA)

he puesto

output  to "rcp ruta/nombrefichero  nombreservidor:/ruta"

pero no me funciona , me podría decir alguien que puedo hacer ante esta
situación

Gracias por anticipado.

 ---
Descubre lo fácil y cómodo que es hacer tus compras por
 Internet en compras eresMas.
 http://compras.eresmas.com/index.shtml