Re: cron

El Mon, Aug 20, 2001 at 06:52:19PM +0000, Einar Matveinen escribió:

> oki oki, esto funciona, pero > sirve para redirigir la salida estándar y 2>
> si no me equivoco, para redirigir la salida de error. Entonces, ¿pq sirve
> para enviar a /dev/null unos correos molestos??. ¿O es q lo q le indicamos
> realmente es q redirija cualquier salida de ese comando a /dev/null??.

  Si, lo que le dices es eso, y si no hay salida el cron no manda ningún
  mensaje. Si lo que quieres es que no mande mensaje si hay algo en la salida
  estándard pero si quieres que te lleguen los errores quita el '2>'.

  Por cierto, si quieres reenviar las dos salidas a /dev/null lo puedes poner
  más corto así:

---
0 * * * * cd /home/rodrigo/bin/SETI@home; setiathome -nice 19 >/dev/null 2>&1
---

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>
Key fingerprint = 29DF 544F 1BD9 548C 8F15  86EF 6770 052B B8C1 FA69