Re: cron

oki oki, esto funciona, pero > sirve para redirigir la salida estándar y 2>
si no me equivoco, para redirigir la salida de error. Entonces, ¿pq sirve
para enviar a /dev/null unos correos molestos??. ¿O es q lo q le indicamos
realmente es q redirija cualquier salida de ese comando a /dev/null??.

Bueno, gracias.

--

Einar Matveinen

Hörkkutröllin hraeða geð