Re: Alegría

Carlos Perelló Marín:
> El d_ 18 Aug 2001 18:09:24 -0400, German Poo Caaman~o escribi_

> Si, pero esto no es mailman, es smartlist

En realidad, lo que mailman o smartlist tengan "por defecto" como
tamaño máximo es irrelevante. Lo que importa de verdad es el tamaño
máximo real, ya que es un parámetro configurable.

Si os parece que 40K es mucho para debian-user-spanish, decidlo y
hablamos con los administradores para que lo cambien, pero después de
lo que ha costado que corrijan lo del jzunzu yo no me haría muchas
ilusiones...