Re: Archivos de configuracion DHCP ?

El Dom 12 Ago 2001 12:54, Francisca Ceballos escribió:
>   Me gustaria saber cuales son "todos" los archivos
> que se utilizan para hacer la conexion mediante
> tarjeta de red y un modem cable. Tengo un Linux
> Mandrake el cual se configuro solito y muy bien, y me
> gustaria rescatarlos para usarlos con Debian :).
>   He pensado tambien tomar el XF96Config y el GRUB
> ¿alguna idea mas sobre la configuracion de Linux?,
> sobre la configuracion de programas y utilidades ya
> tengo lo necesario. Gracias

Si quieres leer:
/usr/share/doc/HOWTO/en-html/mini/Cable-Modem.html

Al instalar Potato te pregunta si estás conectado a una red DHCP o BOOTP; si
le hubiéses dicho que sí te funcionaría tan bien como la Mancake.

Pero con Debian nunca se reinstala!. Instala el paquete pump, y añade a
/etc/network/interfaces
iface eth0 inet dhcp

Con Debian tampoco hay que reiniciar:
ifup eth0