ftp interno para apt y squid

Estube probando con wget y use estos parametros

wget --mirror http://http.us.debian.org/debian/dists/woody/main/disks-i386 -o
wget.log

 esto lo hago desde el directorio donde quiero que me deje los archivos y en
 ese directorio me arma toda la estructura de directorios y por cada archivo
 que hay deja una especie de temporal pero no me copia al archivo.
 Hice una prueba con este directorio para despues si me funciona hacer la
 prueba con tada la distribucion woody completa.
 Alguna idea de que puede ser.

 Gracias de antemano y saludos.