S.O.S. Particionar disco duro.

Hola a todos,

La verdad es que lo mío ese de juzgado de guardia.
Estoy intentando particionar el disco duro para instalar Debian. Quiero dejar una partición para W98 y hacer una nueva.

Después de 3 defrag's resulta que el pqmagic me dice que no tengo nada libre en mi disco duro (cuando sé que tengo por lo menos 6 Gigas).

El Fips me dice 'error: last cylinder is not free', y algo así como que debo de tener en el último cilindro algún archivo del tipo image.idx o mirorsav.fil. Pero por más que busco en el disco duro NO VEO ESOS ARCHIVOS.

He probado a desactivar la memoria virtual, borrar los atributos de los ficheros de C, volver a pasar el defrag y hacer el pino durante el proceso... Ni flores.

Creo que después de esto me voy a dedicar a las margaritas, porque si ya empiezo así ...

Bueno, si alguien sabe cómo ayudarme lo agradecería un montón, sobre todo porque de tanto hacer el pino la sangre se me baja a la cabeza, y creo que no debe ser muy güeno.

Un Saludo y gracias por vuestra atención.
David.